![]() |
Psicoactivos y Chakras |
Danna Cunningham tenía varios años trabajando como terapeuta especializada en tratar a personas con adicciones y a los miembros de sus familias cuando entró en contacto con Andrew Ramer, un sanador y canalizador que le ayudó a vislumbrar la dimensión espiritual de las adicciones y la manera de sanarlas.
En Further dimensions of healing addictions, a manera de introducción, nos dicen que los psicoactivos son "herramientas de poder", a través de las cuales "los usuarios esperan adquirir fuerzas para realizar sus sueños o visiones":
En The Spiritual dimensions of healing addictions Danna y Andrew aseguran que la mayoría de las personas que usan y llegan a abusar de los psicoactivos es porque no saben cómo manifestar sus sueños y visiones y tienen problemas para manejar ciertas emociones como el miedo, el enojo, el resentimiento y la culpa, por lo que tienden a usar alguna o varias substancias para reprimir esos sentimientos.
En función de este objetivo Danna y Andrew comienzan explicando qué son los cuerpos sutiles y los chakras, cuáles son las funciones que cumplen cada uno, la manera en que pueden bloquearse y los efectos de estos bloqueos. También hablan también del karma y los patrones heredados de vidas pasadas, así como de los fundamentos de la curación con esencias y cristales. A fin de ayudar a las personas a identificar las dificultades espirituales que los llevaron a involucrarse en el abuso de sustancias, utilizan un capítulo distinto para tratar cada una de los principales psicoactivos sujetos de abuso: la cafeína, el tabaco, la marihuana, el azúcar, el alcohol, la cocaína, la heroína las drogas manufacturadas y las drogas de diseño. En cada capítulo hacen un recuento histórico acerca de la manera en que cada una de estas "herramientas de poder" era usada en la antigüedad, para describir a continuación cómo es que se fue perdiendo el conocimiento y la finalidad de su utilización, hasta llegar a nuestros días de abuso y desconexión. Luego describen los principales patrones emocionales latentes en cada caso y los distintos chakras que afecta cada sustancia. Por último ofrecen técnicas para revertir los daños ocasionados tanto en el cuerpo emocional como en los cuerpos sutiles. Estas técnicas están basadas en ejercicios de visualización, aromoterapia, gemoterapia y la observación de ciertos diagramas canalizados por Andrew para reprogramar las biocomputadoras que son nuestros cerebros. Aquí puedes encontrar la traducción de los respectivos capítulos sobre las drogas mencionadas: cafeína,
Ir a: Cafeína |
|