La Puerta de Karael
   
 

10. PREDESTINACIÓN, DESTINO Y MANIFESTACIÓN
Décima lección de Factor 5 Tierra

 

Saludos a todos vosotros. La corriente subyacente y los temas que estaremos abordando esta tarde tienen que ver con el entendimiento separativista del control, y la libre voluntad para manifestar vuestro propio destino. Veremos la diferencia entre la predestinación, el destino, y la manifestación.

 

A)  Destino Manifiesto , B) Destino y predestinación, C) Aceptación consensual y concepción.

 

A) DESTINO MANIFIESTO

Vosotros habéis oído la terminología, Destino Manifiesto. Ése es un término exacto. Vosotros estáis manifestando vuestro destino mediante la entrada y la exposición generadas por la sabiduría interior, el conocimiento externo, y la interpretación de persona a persona.

La interpretación persona a persona es una reacción química, es una reacción física, es una reacción emocional, una reacción mental, y una reacción espiritual.

Para manifestar el destino, vosotros estáis utilizando aquello a lo que habéis estado expuestos en el pasado creando una realidad de base lineal que os da relación a cualquier otra situación a la que os acerquéis.

Por favor no os preocupéis, éste no va a ser uno de esos viajes Etéricos... La razón por la cual os estamos dando ahora mismo estas definiciones, es simplemente porque sin la definición o el entendimiento, una vez que conseguimos al resultado final, no comprenderíamos.

Para manifestaros estáis utilizando vuestra propia alma, la energía del alma, el OMNI, y estáis accediendo energéticamente. Todo esto es manifestado y se centra dentro de la Fuente, también conocida como la "X". La Manifestación ocurre cuando el individuo se separa a sí mismo de la conciencia de la realidad, incorporando a la Fuente totalmente y permitiendo a la Fuente generar campos dimensionales específicos; por lo tanto al individuo le parece como si se estuviesen manifestando, pero simplemente está creando un portal dimensional.

Entonces mediante los propios pensamientos, se agarra y tira de sí mismo hacia esta densidad, conocida como humanidad. Podéis imaginaros, si os gusta, que estáis abriendo una pequeña caja, metiendo vuestra mano dentro y sacando algo. Si podéis entender esta premisa, entonces podemos ir al pre-destino.

Ahora, ¿cuántos de vosotros pensáis que encarnáis en esta realidad con una predestinación del alma, que estáis predestinados a convertiros en sirvientes, o en adinerados, o en doctores, o enfermeras, o abogados si vosotros escogéis eso? ¿Cuántos de vosotros creéis que la predestinación ocurre, que vosotros estáis predestinados?

Respuesta: Depende de lo que la palabra abarca.

Está bien, estamos yendo hacia eso. ¿Predestinación?

Respuesta: Yo pienso que estamos aquí por un propósito pero no pienso que todo esté ya fijado.

Muy bien. ¿Predestinación?

Respuesta: Yo pienso que nosotros escogemos lo que queremos hacer.

¿Predestinación?

Respuesta: Yo pienso que nosotros aceptamos ciertas cosas antes de que nosotros entremos aquí pero pienso que hay un poco de amplitud respecto a cómo suceden las cosas. Puede haber más de una manera de que sucedan.

¿Como destino manifiesto? ¿Predestinación?

Respuesta: Yo creo que hasta cierto punto, pero necesitamos espacio después de que llegamos aquí para hacer lugar y crecer.

La mayoría usó estas 2 palabras, "yo pienso". Nadie dijo, "yo siento".

Cuando estáis utilizando las palabras, "yo pienso", estáis controlando la conciencia debido a los encuentros en las fases anteriores de desarrollo de vuestra vida. Sin embargo, la conciencia está empezando a cambiar despacio. Bien, nadie utilizó las palabras, "yo siento". Si vosotros utilizarais las palabras, "yo siento", eso significaría que vosotros empezáis el proceso de acceder a la Fuente con plena sabiduría -notad que no estamos diciendo con conocimiento-, de que la predestinación es sólo una palabra humana para explicar aquello que no puede ser explicado.

Ahora veremos esto. Hablaremos de la predestinación en relación al Dios Etérico.

 

B) DESTINO Y PREDESTINACIÓN

El Dios Etérico es una manifestación o una creación en la evolución humanísitca del conocimiento. Tomemos esto paso por paso. Vosotros tenéis un Dios Etérico. Ahora, el Dios Etérico es, en algunos círculos, un Dios controlador, justiciero. Así es que, si estáis predestinados, eso significa que estáis siendo controlados por Dios. Eso significa que no poseéis libre voluntad.

Expongamos ahora algunas ideas. Una pareja de individuos Itéricos tienen un niño Itérico. Este niño Itérico existe debido a vuestro factor genético. ¿O sea? ADN espiritual y ADN del alma que forman el ADN físico. Digamos que este niño es un niño muy conocedor. Posee cierta sabiduría que un niño no debe poseer. Ahora, ¿este niño posee esa sabiduría porque encarnó con ella, o el niño fue predestinado para tener esta sabiduría, o podría encarnar este niño con pleno conocimiento de vida anteriores, y por tanto, ha accedido al conocimiento que desarrollo a través de vidas anteriores? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Sí, no, quizá, imposible?

¿Si un individuo encarna con plena sabiduría, puede utilizar la humanidad esa sabiduría para superar su propia auto impuesta adversidad? ¿Sí? ¿Por qué no? ¿Qué hay de malo en este cuadro? En relación a la realidad existente, los individuos que poseen sabiduría normalmente son rehuidos por la sociedad.

Así es que ahora estáis desarrollando un eslabón específico que los individuos pueden escoger sistemátcamente para eliminar el ADN espiritual debido a la teoría de la predestinación. Ha sido muy intenso, pero detengámonos aquí.

La "teoría de la predestinación" y el término "destino" son Etéricos. En cambio, el concepto "destino manifiesto" es Itérico. Así es que lo que vamos a hacer ahora, es quitar las palabras predestinación y destino, arrojadlas por la ventana, y sólo vamos combinar manifiesto y destino, destino manifiesto.

Los individuos Itéricos manifiestan su propio destino en correlación con el elemento predestinado del alma, que todavía no hemos abordado. Vosotros sólo os predestináis en relación a encarnar con un alma Itérica. El resto depende de vosotros. Sólo estáis predestinados para encarnar.

La energía nunca puede disminuir, especialmente siendo Itérica. Sin embargo, la energía Itérica puede perder su vibración y tono si ocurren una o dos cosas. ¿Recordáis qué son estas cosas? Asesinato y violencia física. Estas son las razones por las que un individuo Itérico puede bajar su vibración, su pulsación, y su tono. Cuando un individuo Itérico tiene un pulso icualatorio, está pulsando y está entonando con la Fuente, con la OMNI presencia que genera un equilibrio entre la tierra y el peeng. La tierra y el peeng tienen polos magnéticos opuestos. Ese opuesto crea un vacío. Este vacío sostiene allí tres energías muy distintas.

La primera energía, por supuesto, es Etérica. Y esta energía es la energía RA. Ahora, si vosotros entendéis algo de vuestro folklore egipcio, ¿qué era RA? El Dios Sol. Entonces, ¿cómo es que RA mantiene el título de Dios Sol? El sol representa fuerza. Dios es un título Etérico de la Presencia. Ahora recordad lo que es una Presencia.

Es algo completamente carente de ADN espiritual. Si RA ocupa el espacio de Dios Sol, entonces RA por tanto sólo se alimenta de energía Etérica. ¿Y la energía Etérica es alimentada por? La energía Etérica es alimentada por las emociones humanas. Entonces si tenéis que la energía Etérica es la que sostiene a RA entonces sabéis bastante acerca de qué tipo de "Dios de hojalata" era RA. ¿Correcto?

Ahora, la segunda energía es aquella energía que está en medio, entre la tierra y el peeng; ocupa el mismo tipo de energía específica que los individuos Itéricos que operan en su "X". Esta energía específica crea un patrón humano de separación. Entonces crea un factor "X" y un factor "Y" que genera la evolución y el desenvolvimiento de dos razas específicas, raza hembra y raza masculina. Ésa es la segunda. Vosotros estáis familiarizados respecto a que si un bebé nace con un cromosoma "X", es una niña; y un cromosoma "Y", es un niño.

Ahora, la tercera representa el fortalecimiento de la entidad. El fortalecimiento de la entidad utiliza al Dios Sol o RA, utiliza la energía de RA para acceder a la dimensión completa. La cuarta dimensión utiliza y aloja espíritus previamente encarnados que sólo han encarnado en las primeras cuatro dimensiones. Así que pintemos un cuadro aquí para vosotros. Ellos sólo encarnan dentro de las primeras 4 dimensiones, éstas son entidades espirituales. Y éste es el cuento evolutivo o historia de las entidades espirituales y su evolución.

Dentro de cada dimensión vosotros tenéis un mínimo de 10 vidas, ¿recordáis eso? Así que digamos que lo mantendremos en un mínimo de 10 entidades específicas que pueden crearse fuera de la entidad presente y el ser. Realmente se crearon como una polaridad a la Presencia. Recordad que una Presencia carece de ADN espiritual. La entidad, al ser creada por la energía de RA desarrolla un patrón específico de predestinación.

Utiliza sus experiencias dentro de las primeras 10 vidas, en el segunda, la tercera, y la cuarta dimensiones. En la cuarta dimensión todo el conocimiento acumulado es entonces alimentado hacia la Presencia que creó su declaración, y la declaración significa vida en relación a la entidad. ¿Entendeis? ¿Está poniéndose feo, no es así? Esto está cubriendo simplemente la predestinación.

La Presencia representa el Illuminati, no os perturbeis, sabíais que nosotros íbamos a mencionarlo por lo menos una vez o quizá dos veces. Sí, la presencia representa el Illuminati, sus fases de desarrollo o su evolución hacia la conciencia, ¿dónde creéis que ellos acceden a sus memorias de vidas previas?

Respuesta: En la 4 dimensión.

Si ellos pueden acceder a toda esta información, notad que no estamos usando la palabra sabiduría, ellos sólo pueden lograr un nivel de energía predeterminado o predestinado. Bien, cuando un individuo es predeterminado por estos dos elementos, ¿puede operar el individuo en la corriente principal de la sociedad Itérica?

Respuesta: No.

¿Por qué no?

Respuesta: Porque la luz es demasiado luminosa. Ellos no son compatibles.

¿Qué más?

Respuesta: Polaridad, vibración.

¿Qué más? Algo está faltando.

Respuesta: Ellos no tienen energía Itérica.

Así es que, si estáis ante la presencia de una Presencia, recordad, ¿qué es lo que pasa a vuestro físico, a vuestro cuerpo Itérico? Emite señales de advertencia. ¿Y cuál es la primera cosa que normalmente pasa?

Ellos sólo pueden operar dentro de una exposición limitada a la luz del sol porque la luz solar y sus rayos específicos cancelan su memoria de encarnaciones anteriores.

Pregunta: ¿Esto también se aplica para las personas del Itérico? ¿El sol cancela la memoria de vidas pasadas?

No, no. Ya hablaremos de eso. La razón por la que el sol cancela la memoria de encarnaciones anteriores se debe a los rayos ultra-violeta. Los rayos ultra-violeta sistemáticamente alejan al individuo de la energía conectada al Etérico, a la presencia, y a su propia conciencia. Cuando esto tiene lugar, el rango de vida de un individuo está muy limitado. Ellos tienen completa comprensión y se vuelven dementes. Simplemente porque están viendo múltiples dimensiones, ellos están viendo de 1 a la 4, todas a la vez.

 

C) ACEPTACIÓN CONSENSUAL Y CONCEPCIÓN

Pregunta: ¿Esto tiene que ver con el aborto y manifestar tu destino y tus hijos?

Es una opción personal, es una lección individual. Cada individuo es muy diferente. Depende de las circunstancias, pero en vuestra sociedad, los individuos tienden a agruparse juntos, clasificarse, ponerse en cajas. Digamos que la madre, con pleno entendimiento de que está embarazada, no quiere al niño. Ella no puede soportar a los niños. Así es que ella aborta uno y varios meses después, ella está de nuevo embarazada. Ella aborta. Ella está generando una energía Etérica que alimenta en la relación presente con la mentalidad de RA y por tanto ésta se filtra. Entonces ella realmente está siendo utilizada como una fuente de combustible para las energías Etéricas.

Pregunta: ¿Si hay una situación muy Etérica y es puramente una experiencia física y una mujer queda embarazada, esto afecta el balanca Itérico/Etérico del feto?

No, no. La lujuria es parte de naturaleza humana. (Lujuria es una palabra horrenda.)

Pregunta: Yo estaba pensando, ninguna intimidad, ninguna conexión, ninguna otra cosa que simplemente el físico.

Bien una cosa que nosotros diremos siempre es que las cuestiones corporales son cosas buenas siempre y cuando los dos estén consintiendo. Si no hay consentimiento, entonces no. No estamos diciendo que salgáis y tratéis de buscar cuántos adultos consintientes encontréis. Ese era el título de una película, ¿no? Sí era "Consenting Adults", mentes torcidas, ¿no era así?

Consentir, significa que vosotros habéis tomado la decisión conscientemente.

Pregunta: ¿Y si no está consintiendo, afecta cualquiera de esas cosas al bebé?

No si la hembra tiene consentimiento consciente de criar a ese niño. O de llevar el embarazo a su término y entonces dejarlo en adopción. Esto no afecta al niño.

Pregunta: ¿Y qué si ella fue forzada?

Si le obligaron a que diera al niño en adopción o no se le permitió tener un aborto, no afecta al niño. ¿Sabeis vosotros qué afecta? Afecta a los padres porque ellos han predeterminado vuestra vida y la manera en que vuestra vida iría. No tiene ningún efecto en el tema del que estabais hablando. Es la responsabilidad de ellos porque era el destino Etérico de ellos, o su destino preconcebido por ellos y por tanto esa energía estaba en su realidad.

Pregunta: ¿Cuándo estás hablando sobre los padres, estás hablando sobre los padres del bebé, o los abuelos?

Los abuelos. Tu madre y padre. Afectará su conciencia, no la tuya. Simplemente porque no tuviste ninguna voluntad, no tuviste ninguna libertad para hacer tu propia elección.

Pregunta: ¿Sobre si iba yo a tener el niño o no lo iba a tener?

Exactamente. Tenemos la decisión consciente de la mujer para o crear o acabar y eso se te quitó y el niño fue alejado de ti. Entonces hay la incapacidad para permitir a la descendencia generar su propio control sobre su vida. Este control es el Destino Manifiesto.

Tú no pudiste manifestar tu propio destino. A ti no se te dio la opción. Fuiste inmovilizada por la acción inicial de mando de un elemento dominante que te puso en una posición subversiva, en una posición inferior.

Pregunta: Dijiste algo sobre el dominio, ¿qué ocurre si un compañero es dominante? Quiero entender esto mejor.

Digamos que tú no estás consintiendo, sino que estás siendo dominada. Unión consensual es el físico, el emocional, el mental, y el alma uniéndose para crear una fuente específica. Cuando no tenéis unión consensual a menudo el embarazo no ocurrirá, simplemente porque la energía femenina y las energía eléctricas no permitirán que el huevo sea descargado. Y de hecho un químico es realmente lo que produce esos bloqueos, un químico Itérico que actúa como una toxina o veneno para el semen. Así es como el alma protege a la hembra.

Hay mucho más. Hay muchísimo más que vosotros no sabéis acerca de cómo el alma protege.

Pregunta: Mi pregunta era acerca de las parejas infértiles.

Esterilidad. Cuando tenéis dos adultos consintiendo, la madre, la hembra nunca puede ser estéril excepto en caso de histerectomía completa. Ahora, digamos que tomáis el huevo de la madre, y no es problema de la madre, ella es muy fértil. Es el marido al que necesitáis dirigiros. ¿Es un problema físico? ¿Es emocional, o es mental?

Digamos que es emocional. Bien entonces el individuo puede superar su propia atadura emocional. Si es mental entonces tenemos que mirar a sus relaciones anteriores en las vidas pasadas. Simplemente abordando esto a través de la hipnosis, podéis romper lazos específicos.

Pero digamos que es simplemente físico y el hombre no está produciendo bastante semen. Bien, digamos que tenéis aquí dos individuos Itéricos y ellos quieren tener un pequeño bambino. Eso es maravilloso, entonces se toma un huevo y se pone en solución.

Esa solución es representativa de los fluidos naturales dentro de la madre. Entonces el huevo se aísla y el semen se inyecta en el huevo. Y todo esto se hace bajo un microscopio. Tenéis una aguja y una jeringa, sólo para daros una idea. Entonces el semen entra y viaja hacia el huevo. Lo que ocurre es que entra y la conciencia comienza.

Pregunta: ¿En el plato de petri?

Sí. Ahora digamos que tenéis otro problema, digamos que estás lidiando con un individuo que ha rechazado la fuente Itérica completamente. La energía de ese individuo es infundida en este plato de petri, en ese huevo. Lo que tiene lugar, porque está fuera de los sistemas de chakras del cuerpo de la hembra, es que el huevo recoje todo el electro-magnetismo o el pulso y tono de un individuo Etérico y lleva los atributos y rasgos del individuo que fertilizó el huevo, de la persona que manejó la jeringa. Entonces estáis lidiando con una situación realmente complicada. Y una situación realmente perjudicial.

Pregunta: ¿Eso no ocurre cuando el esperma se inyecta en el cuerpo de la mujer y la fertilización tiene lugar dentro del cuerpo de la mujer?

En este caso estáis tratando con los sistemas de chakras. En el cuerpo de la mujer tenéis el sistema de chakras. Tenéis el chakra raíz, el sacro, el plexo solar, y después tenéis el corazón. 1,2,3,4. Esto crea el intercambio del alma que sólo puede pasar en la hembra. Está trayendo el elemento tierra, el elemento aire, el elemento de agua, y el elemento de fuego. Está trayendo el elemento que sostiene las emociones de una persona, o sea, las emociones femeninas. Está trayendo la accesibilidad para que entre la sabiduría, está trayendo la fuerza y la libertad esencial de ser, y está trayendo una alineación a la propia decisión consciente del individuo para operar dentro del chakra del corazón o fuera del chakra del corazón. Esto no puede tener lugar en un plato de petri.

Bien, vamos a terminar esta sesión y en otra ocasión vamos a continuar hablando sobre la expectativa de vida y la predestinación. De hecho apenas hemos empezado.

Con su permiso volveremos a la unidad. Y recordad siempre que para manifestar vuestro propio destino, debéis inquirir y ver que la conciencia guía siempre que vosotros escuchéis. Vosotros sois vuestra propia función y sois vuestro propio sistema de soporte para apoyar vuestra conciencia.

Haced caso a vuestra conciencia pues es algo inapreciable por lo que es. Y no temáis, no tenéis necesidad de proteger a la conciencia simplemente porque la protección significa que vosotros estáis predestinandoos para fallar. Vosotros sois perfectos en el estado consciente en el que existís. La imperfección viene cuando los individuos comienzan el proceso de encontrar faltas en ellos mismos.

Así es que parad esa predestinación manipulativa, tened placer en vuestra imperfección porque entonces tendréis la habilidad de enfocaros en esas cosas que encontrareis humorísticas, cómicas y así no os deprimirán la mente en vuestra vida.

Hasta el próximo momento apropiado, esto es Karael decretándoos paz y bendiciones. Adiós por ahora y paz.

 

Fuente original: www.karael.com

Traducción: Karina Malpica

Ir a: la siguiente lección de Factor 5 Tierra 
Regresar a: La Puerta de Karael