LA NAVIDAD COMO SÍMBOLO DEL FIN DEL SACRIFICIO.

 

 No temas reconocer que la idea del sacrificio no es sino tu propia invención, ni trates de protegerte a ti mismo buscando seguridad donde no la hay. tus hermanos y tu Padre se han vuelto muy temibles para ti. y estás dispuesto a regatear con ellos por unas cuantas relaciones especiales, en la que crees ver ciertos vestigios de seguridad. no sigas tratando de mantener tus pensamientos separados del pensamiento que se te ha dado. Cuando aquellos se ponen al lado de Éste y se perciben allí donde realmente se encuentran, elegir entre ellos no es más que un dulce despertar, tan simple como abrir los ojos a la luz del día cuando ya no tienes sueño.

El símbolo de la Navidad es una estrella: una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el Cielo interno, y acéptala como la señal de que la hora de Cristo ha llegado. Cristo llega sin exigir nada. No le exige a nadie ningún tipo de sacrificio. En su Presencia la idea del sacrificio deja de tener significado, pues Él es el anfitrión de Dios. Y tu no tienes más que invitar a Aquel que ya se encuentra ahí, al reconocer que Su Anfitrión es Uno y que ningún pensamiento ajeno a Su Unicidad puede residir allí con Él.El amor tiene que ser total para que se le pueda dar la bienvenida, pues la Presencia de la santidad es lo que crea la santidad que lo envuelve. Ningún temor puede asaltar al Anfitrión que le abre los brazos a Dios en la hora de Cristo , pues el Anfitrión es tan santo como la Perfecta Inocencia a la que protege, y Cuyo poder a su vez lo protege a Él. Esta Navidad entrégale al Espíritu Santo todo lo que te hiere… sin dolor no puede haber sacrificio. Y allí donde no hay sacrificio, allí está el Amor.

Gaby Sanchez
Facilitadora y comunicadora en temas de Epiritualidad . Facilitadora y conferencista desde hace 16 años en Un curso de Milagros. Sanadora Holística y Psicoterapeuta Espiritual basada en los principios de Ucdm.

Sobre Gaby Sanchez

Facilitadora y comunicadora en temas de Epiritualidad . Facilitadora y conferencista desde hace 16 años en Un curso de Milagros. Sanadora Holística y Psicoterapeuta Espiritual basada en los principios de Ucdm.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *