INVESTIGACIONES

Conciencia ampliada, psicoactivos, campo energético humano

Durante varios años Karina Malpica se dedicó a estudiar los psicoactivos a nivel teórico y empírico. El resultado de sus investigaciones se encuentra en el extenso documento llamado Las drogas tal cual...

Las drogas tal cual es el título de un ambicioso libro cuya autora, Karina Malpica, ha tenido la generosidad de colgar en la red para que todo el mundo pueda acceder a su lectura.
Desde la exhaustiva información sobre sustancias, algunas de ellas muy poco conocidas –como las feniletilaminas y las triptaminas investigadas o desarrolladas por Shulguin– hasta las entrevistas a psiconautas anónimos o conocidos por todos, pasando por capítulos dedicados al chamanismo o la adicción, todo ello lo convierte en uno de los documentos sobre drogas más completos que se pueden encontrar en internet en habla hispana, tanto por el rigor, la calidad y el cariño empleados en su elaboración, como por la cantidad de conocimiento que Malpica ha vertido en su trabajo. Estamos ante un recurso indispensable que sin duda servirá para ampliar el conocimiento sobre drogas de todo aquel que se acerque a visitarlo...

"Colgados en la red", revista Cáñamo, no. 62, febrero 2003.

Karina ha hecho un viaje de investigación al Perú y ha realizado una serie de videos titulados "Las plantas sagradas del Perú". Son 27 capítulos que se pueden ver en su canal de Youtube:

Canal de Karina Malpica en Youtube

www.youtube.com/karinamalpica

Actualmente Karina está efectuando una serie de investigaciones respecto al efecto de los psicoactivos en el campo energético humano utilizando una cámara Kirlian y el sistema Auravisión.

Puedes ver aquí los avances de sus primeros resultados:

www.mind-surf.net/drogas/experimentos

Para financiar estas observaciones experimentales, estoy ofreciendo los servicios del Equipo Auravisión (AVS) que he adquirido para poder llevar a cabo estos diagnósticos energéticos.

ESTUDIO GRÁFICO DEL AURA

Todo ser vivo genera reacciones químicas y eléctricas, los electrones crean estos campos y la electricidad generada, crea la energía que en el organismo llamamos Aura.

Es el campo electromagnético que nos rodea, es pura energía y es el reflejo de cómo somos por dentro y por fuera. Según lo que has vivido en el pasado y lo que estés enfrentando en el presente (tus reacciones, tus vivencias, tu evolución…). tu aura tendrá unas determinadas formas, colores y movimientos las cuales hacen referencia a tu cuerpo, mente, emociones, espíritu y salud.

El Aura Video Sistem 5.1 es un equipo científico dotado de un sensor especial que registra la electroconductividad, el magnetismo, la impedancia, la temperatura corporal y sus constantes variaciones. De esta forma podemos observar las bioseñales, capturar imágenes, medir los chakras y hacer estudios sobre el Aura humana y sus cambios. El software del sistema genera un reporte gráfico de más de 20 páginas donde se muestran los colores del aura, el nivel de apertura de cada uno de los 7 chakras principales y otros informes bioenergéticos.

Este reporte se entrega en un archivo pdf que se puede enviar por correo o grabar en un dispositivo de almacenamiento usb.

IMPORTANTE PARA EL ESTUDIO GRÁFICO DEL AURA

Es necesario traer un usb (pen-drive o flash-memory) para guardar el reporte del aura. Si no tienes, podemos enviártelo por correo electrónico.

 

Si quieres solicitar una cita conmigo
para que te haga un estudio con el Auravision,
por favor escribe a:

[email protected]

Si quieres participar en mis observaciones experimentales,
también escríbeme porfavor.

agenda

 


 

Animales

Sueños

Constelaciones

Adicciones

Chamanismo

Sanación

Viajes

agenda

AGENDA

Trayectoria

Libros

Investigaciones

Textos

Rituales

Noticias

Contacto

TERAPIAS
INDIVIDUALES

Las ilustraciones de esta web son muestras del arte huichol (wirrarika)
...