APOYO PSICONÁUTICO

Karina Malpica, autora de mind-surf.net, ofrece asesorías o consultas privadas a los lectores de este sitio.

Están indicadas en los siguientes casos:

* Integrar una experiencia psicoanáutica

Cuando requieres apoyo para procesar una experiencia que te haya dejado sin poder asimilar lo ocurrido o sin poder darle una aplicación práctica en tu vida. Se recomienda también en caso de haber realizado ya varias experiencias sin obtener beneficios duraderos.

* Comprender una visión, un sueño o una imagen inquietante o perturbadora

Cuando has tenido una visión simbólica bajo los efectos que no puedes comprender o si en los días previos o posteriores a la misma has tenido un sueño impactante que no logras descifrar.

* Cerrar adecuadamente un viaje psicoactivo

Cuando requieres ayuda para comprender mejor lo que te ha sucedido en el transcurso de tu viaje o qué puedes hacer para salir de un estado de ansiedad, miedo o angustia que se haya iniciado durante los efectos o al término de los mismos.

* Conversar sin juicios acerca de tu consumo

Cuando necesitas hablar con alguien acerca de tus experiencias, simplemente para ser escuchad@ de manera imparcial y empática. Cuando quieras una opinión profesional de alguien que mira las drogas con buenos ojos, acerca de si has perdido la moderación en tu consumo de cierta sustancia o sustancias o no y qué puedes hacer para volver al equilibrio sin abandonarla(s) por completo.

* Aclarar tus dudas acerca de las drogas

Cuando necesitas información para comprender a alguien que usa drogas y no quiere dejar de hacerlo. O si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de psicoactivos, por qué están prohibidos, qué puedes hacer tú para colaborar en el cambio de la legislación o cualquier otra cosa que quieras conversar con una psiconauta.

 

PARA SOLICITAR UNA CONSULTA

Manda un mail a kmalpica@gmail.com o un watsapp a +525533974833

Con la siguiente información:

1) Nombre:

2) Ciudad donde vives:

3) Motivo de la consulta:

4) Días y horas disponibles para realizarla:

Las consultas pueden ser presenciales (Zona Satélite, Estado de México) o a distancia (Skype, MS o Watsapp). Duran entre una hora y hora y media. Las presenciales cuestan 800 pesos. A distancia cuestan 50 dólares pagando por Western Union o 60 dólares pagando con Pay Pal.

* Si no tienes dinero para pagar la consulta: Estimad@ amig@, por favor continúa navegando en esta web, tiene mucha información totalmente gratuita que durante años he ido recopilando y probablemente alguna cosa te servirá... Prácticamente todo mi tiempo libre lo invierto en apoyar la causa de la legalización y subir información útil en este sitio. Mis horas laborales no las puedo regalar porque vivo de mi trabajo (como cualquier otra persona) y mi trabajo por ahora consiste en dar clases, así como ofrecer consultas terapéuticas y asesorías psiconáuticas.

 

RESUMEN CURRICULAR

Karina Malpica Valadez es licenciada en Ciencias Políticas por la UNAM y en Psicología por el CUDEC, donde actualmente cursa la Maestría en Psicología de los Sistemas. También es Diplomada en Políticas Públicas de Drogas y Derechos Humanos por el CIDE.

Su interés profesional se ha centrado en máximizar los beneficios y reducir los perjuicios durante la exploración psiconáutica, mediante la distribución libre de información, así como la introducción del concepto y las prácticas de Reducción de Daños y Riesgos entre los usuarios de psicoactivos desde el enfoque per to per.

En el año 2002 fundó mind-surf.net uno de los portales de internet más visitados en Hispanoamérica donde comparte los resultados de sus investigaciones teóricas y de campo acerca de diferentes plantas y sustancias psicoactivas.

Escribe en la sección Leer Sobre Drogas (LSD) de la revista La Dosis y colabora eventualmente en la revista Cáñamo México.

Es autora de los libros Sueños que guían (Ediciones Obelisco 2010), El juego de los Animales de poder (Ediciones Obelisco 2011) y Las drogas desde la mirada de las Constelaciones Familiares (en prensa).

Trabaja como facilitadora de Constelaciones Familiares y profesora de formaciones al respecto en España, México, Perú y Costa Rica, impartiendo los módulos "Sueños y constelaciones" y “Drogas y constelaciones”.

Junto con el Psic. Xavier Rosique realizó una observación experimental en Barcelona acerca de los efectos de fumar Cannabis en el sistema bioenergético.

Actualmente estudia Psicología de la Nutrición e investiga los beneficios del Cannabis crudo en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Más información en: www.karinamalpica.com

 

Mapa del sitio

Índice de psicoactivos

Psicoactivismo - Mindsurfing - MS Channel